sábado, 15 de septiembre de 2018

Maya Rodale

                                                                 Serie Bad Boys & Wallflowers                                                            1-The Wicked Wallflower:                                                              Lady Emma Avery ha anunciado accidentalmente su compromiso con el hombre más elegible de Inglaterra. Tan pronto como se descubra que Emma y el infamemente atractivo Duque de Ashbrooke no se conocen, ya no será una florero; ella será un hazmerreír. Pero luego Ashbrooke hace algo que Emma nunca esperó. Él decide seguir con su farsa.


16 comentarios:

  1. Me gustó, entretenido, divertido. Deseando leer los siguientes.

    ResponderBorrar
  2. No conocía esta autora pero a partir de ahora me fijaré si saca algún libro nuevo.

    ResponderBorrar
  3. No conocía a esta autora... y la verdad me sorprendió gratamente! Fue muy divertida y me gustó mucho la trama. En un principio pensé que iba a ser mas de lo mismo y poco creíble, sin embargo me cruce con una narrativa que expresaba en forma realista los sentimientos e indecisiones de los protagonistas. Me encantaría seguir leyendo pronto las historias de las amigas. Como perla agregaría que había se escribe con h y b ya que en la traducción repetidamente estaba mal escrita.

    ResponderBorrar
  4. A mí me gustó mucho la historia y como ya me conozco voy a seguir con los siguientes hasta que los lea todos. Gracias.

    ResponderBorrar
  5. Concuerdo contigo Riri, hubo muchas faltas ortográficas en toda la novela pero que no interfirieron en la narracion... Se les felicita por el arduo trabajo y Fuerza chicas...!!

    ResponderBorrar
  6. Rápida y entretenida .Ojalá y pronto están las demás de la serie.

    ResponderBorrar
  7. Gracias,chicas por todo su esfuerzo en la traducción ,espero pronto el siguiente de la serie

    ResponderBorrar
  8. Este libro me ha llegado, en divertido, lo lees sin dificultad y te hace feliz. Gracias por la traducción

    ResponderBorrar
  9. Estoy leyéndolo y disfrutando su lectura!!

    ResponderBorrar
  10. Me gusto el libro fue divertido y facil de leer.

    ResponderBorrar
  11. Me emcantaria leer la trilogia completa, ya lei este y m encanto. Gracias

    ResponderBorrar
  12. Ameee esta trilogía El de Emma y Blake es fenomenal y pensé que los demás no lo serian pero me equivoque Olivia y el Barón loco es fantástico y Prue ohoo su historia es fenomenal los ame

    ResponderBorrar
  13. Bueno, no para decir wow, pero cumple su función de entretener

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí