martes, 2 de octubre de 2018

Connie Mason

                                                                      Serie Delaney                                                                                       2-Domar a un Renegado:                                                                Un hombre de corazón duro pero tierno

El cazarrecompensas Chad Delaney siempre está en movimiento, ya que las mujeres desalmadas lo han convertido en un hombre duro y sin ataduras emocionales. Pero luego se adentra en la vida de la madre soltera Sarah Temple, y un inesperado pinchazo de conciencia lo lleva a ponerse de parte de esta mujer ferozmente independiente y de su pequeño hijo. Y de repente, la idea de seguir adelante ya no es su pasión ardiente.

Una mujer orgullosa y hermosa

Lo último que quiere Sarah de este vagabundo irresistible, o de cualquier hombre, es su ayuda. Pero mientras su salvaje arrogancia despierta una furia apasionada en su sangre, ella ve a un hombre diferente en lo más profundo de su ser: alguien que podría aprender a confiar nuevamente, y amar de por vida. ¿Puede ella invocar el poder de apaciguar a este rudo renegado y entregarse al esplendor del cielo en sus brazos?


2 comentarios:

  1. esta bien entretenida pero a veces los 2 son bien cabezones, el q me robo el corazon fue el pequeñito abner muy lindo.

    ResponderBorrar
  2. Gostaria de agradecer pelo blog, pois além de livros incríveis vou treinar o espanhol.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí