martes, 2 de octubre de 2018

Lorraine Heath

                                                                   Serie Granujas en Texas                                                           2- Nunca Ames A Un Vaquero:                                                             “No sería un buen marido. Sin embargo, soy un excelente amante …”

Harrison Bainbridge, el segundo hijo de un conde inglés, salió de su casa en busca de una vida libre de escándalos, lejos de las restricciones de la sociedad. Al llegar a Texas, nunca esperó que la hija de un atrevido salinero le llamara la atención. Con sus maneras abiertas y sus ojos brillantes, Jessye Kane es una tentación difícil de resistir. Pero a pesar de que ella está dispuesta a ser su compañera en una aventura empresarial atrevida, no está dispuesta a aceptar la pasión que él le ofrece.

Jessye sabe que Harrison, de noble cuna, no es para gente como ella, pero por debajo de su exterior, él siente una vulnerabilidad más profunda. Cuando es herido repentinamente, arriesgando su vida para salvarla del peligro mortal, Jessye jura hacer cualquier cosa para que se recupere, forzando a este sinvergüenza que dice que no tiene corazón a correr el mayor riesgo. . . Enamorandolo.

6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, he sufrido y llorado con los protagonistas. Me encanta esta escritora.

    ResponderBorrar
  2. Hace tiempo que no leo nada de esta autora. Ahora sería un buen momento para retomarla. Me encantan las historias del Oeste.
    Besos, Mariad.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. En realidad el comentario que hice antes fue por la historia de Kit q leí inmediatamente después de esta. Harrison tiene una historia muy bonita pero mi favorito sigue siendo Grey.

    ResponderBorrar
  5. Es una historia de amor y dolor muy bonita. Me gustó mucho, esta escritora es buenísima.

    ResponderBorrar
  6. Hemosa historia, dura, intensa, recomendable

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí