sábado, 27 de octubre de 2018

Elizabeth Haran

                                                                     El Vuelo del Jabirú:                                                                  Inglaterra, 1941. Lara Penrose es una joven maestra que es trasladada a un remoto pueblo de Australia como «castigo».

Al menos en sus cercanías fluye un idílico río, se dice Lara, pero tal consuelo dura lo que tarda en descubrir que en sus aguas moran cientos de cocodrilos que tienen aterrorizados a los aldeanos.

Pronto la joven se involucra en la búsqueda de una solución al problema: un atractivo cazador de cocodrilos cuyo encanto será difícil...


2 comentarios:

  1. Me diverti mucho con la historia de esta remilgada maestra inglesa, y todas las peripecias que tuvo atravesar hasta alcanzar la felicidad. Este libro es mayormente comico, aunque tambien contiene drama ya que la trama se desarrolla durante la 2da guerra mundial. Algo que me parecio destacable es que el romance, aunque ocupa poca porcion del libro, es muy dulce y no incluye ninguna escena de sexo, algo raro entre las autoras de hoy en dia. Mi opinion es que el libro es muy recomendable👍

    ResponderBorrar
  2. Es una historia buenísima, las peripecias de los dos protagonistas están algo traídas por los cabellos, pero me encantaron. Es una novela muy sentimental sin las escenas de sexo que acostumbran las escritoras actuales. ME ENCANTÓ.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí