lunes, 15 de octubre de 2018

Lorraine Heath

                                                                                                      Serie Hellions of Havisham                                3,5-El Marqués Cae Rendido:                                                                El marqués de Marsden siempre sigue las reglas. Esperando desde su nacimiento para adherirse a décadas de tradición, planea casarse con una mujer adecuada de buena familia .Pero cuando una mujer hermosa y completamente  inadecuada  engancha su corazón, comienza a darse cuenta de que para obtener lo que quiere, a veces hay que romper las reglas.

Linnie Cóndor sueña con la independencia de tener su propia panadería. Y aunque se le puede permitir ser una compañera de infancia del marques, la hija de un panadero nunca terminara con el apuesto noble. Decidida a lograr al menos uno de sus sueños, Linnie hace planes para dejar su adormilada aldea hacia Londres, con la intención de purgarlo de su corazón. Y sin embargo cuando llega una invitación para el baile anual de Marsden, no puede rechazar su única oportunidad de bailar en sus brazos.

Será una noche que despierta las llamas de los deseos prohibidos y cambia sus vidas para siempre.


18 comentarios:

  1. Me encanta esta autora. Vamos a ver qué nos trae ahora.
    Muchas gracias, Jess.
    Besos, Mariad.

    ResponderBorrar
  2. Me he leído casi todos sus libros. Me encanta su escritura, espero que este libro también me guste

    ResponderBorrar
  3. Me encantó es una precuela de las historias de unos personajes conocidos de otros libros.

    ResponderBorrar
  4. Maldita hija de Satán. Lloré como una niña chiquita con esta historia. Un amor así es tan cruel T-T

    ResponderBorrar
  5. Era el libro que me faltaba por leer de la serie y no lo esperaba. El marqués de Marsden es un personaje presente en los otros libros.cuando lees su historia comprendes muchas cosas...cuando empece a leerlo no lo asocie y la historia no me gustó mucho. Sentí que su historia de amor fue un poco precipitada y a la carrera pero cuando lo termine me gustó k fuera así pues ya no podía haber más amor del q había y en realidad es uno de esos ejemplos donde menos es mas.debeis leer los demás de la serie.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DONDE CONSEGUISTE EL 3ero?!!!!!!! El del hijoo. No lo encuentro por ningun lado traducido

      Borrar
    2. No he leído el del hijo .... Pero me muero por hacerlo. Pude leer unas páginas y tiene muy buena pinta. Leí las historias de Edward que me encantó y la del duque de Ashbury que las puedes encontrar aquí en la serie Hellions of Havisham.

      Borrar
    3. Ya leí el libro del hijo. Me resigne y lo leí en inglés porque ya no aguantaba mas la espera y me gustó mucho. Si lo podéis conseguir adelante recomendado y lo vais a disfrutar mucho en especial la historia del padre desde el punto de vista del hijo y de su nuera. Es un personaje muy tierno y simpático e inteligente. Una historia divertida.

      Borrar
  6. Me encanto este libro!! Igual me falta leer el 3ro ue sería el hijo del Márquez

    ResponderBorrar
  7. me gustan mucho todas las series de esta autora.
    gracias potu trabajo Jess

    ResponderBorrar
  8. Me ha emocionado mucho.que final más bonito .

    ResponderBorrar
  9. Es la primera vez que leo algo de ella gracias por la reseña. Me encantó

    ResponderBorrar
  10. Es la primera vez que leo algo de ella gracias por la reseña. Me encantó

    ResponderBorrar
  11. Es la primera vez que leo algo de ella gracias por la reseña. Me encantó

    ResponderBorrar
  12. Me a encantado, un amor tan tierno y puro es maravilloso, solo q a sido algo trágico q su historia de amor durara tan poco, he llorado montones x el y sus amigos, los padres de los chicos, en todos los otros libros de esta serie esta latente su recuerdo, y me a encantado el final.Y yo realmente creo q cuando uno muere su cuerpo se transforma y no solo a uno mas joven, sino a la perfeccion original, solo q eso no a evitado q lo sienta mucho, esta serie en general a sido muy humana muy fuerte....y hermosa, muchas gracias por compartirla.

    ResponderBorrar
  13. La lei hace tiempo y no recordaba lo emotiva que era. Muy romántica, un amor que perdura a través del tiempo y más allá. Ojalá todos podamos vivir un amor tan eterno.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí