jueves, 11 de octubre de 2018

Sarah McCarty

                                          Serie Highland Burn                                                                                          1-Graham:                                                                               Su amor desafió al rey y al clan ... 

Batalla marcada, guerra endurecida y despiadada cuando se trata del bienestar de su gente, Graham MacCleod está decidido a recuperar para su clan la estabilidad y la riqueza que les robaron. El matrimonio con el milagro de MacKintosh es el primer paso en su plan. Que el Laird MacKintosh no considere a Graham como un pretendiente digno de su hija malcriada es un obstáculo menor. Los MacCleods no se ganaron su feroz reputación como los Black Raiders al encogerse ante un desafío. Los MacCleods luchan por lo que quieren. No es que el secuestro de Mary MacKintosh fuera una pelea. La rebelión que dejó el laird en su hija la dejó caer en el regazo de Graham. Secuestrarla fue tan fácil como arrancarla del estanque. Mantenerla será igual de simple. O eso piensa él.

Maravilloso. Inteligente. Un premio más allá del precio. Mary MacKintosh lo ha escuchado todo como única heredera de la fortuna y el poder político del Clan MacKintosh. Desde su nacimiento, ella ha conocido su responsabilidad. En estos tiempos inestables, ella debe asegurar la posición de su clan dentro de las cortes escocesas e inglesas casándose bien. El único problema es que ninguno de los solteros que su padre ha reunido en el castillo son hombres que tienen lo necesario para cumplir con su deber. Ella necesita un hombre con un brazo fuerte y un fuerte sentido de propósito. Uno cuya dedicación supera su codicia. Uno que entiende el concepto de lealtad como lo hace un MacKintosh. Ella necesita un hombre que tiene mucho miedo no existe.

Pero cuando, en vísperas de su anuncio de compromiso, Mary es secuestrada por el infame Raider Negro, su perspectiva cambia tan rápido como sus circunstancias. Graham MacCleod no es nada de lo que había esperado. Justo y equilibrado en su enfoque, Graham es un guerrero escocés hasta los huesos. De captor a esposo, él la lleva a lo largo de un viaje que libera su espíritu y la convence de que podría haber encontrado al hombre que tanto ella como su gente necesitan. Si su padre y la corona 


5 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con Berenice Ochoa y lo lamento porque quién realiza una traducción tiene que dedicarle mucho tiempo.

    ResponderBorrar
  2. No se puede leer, mal traducida. Una lastima tenia muy buena pinta.

    ResponderBorrar
  3. Coincido con los comentarios anteriores es imposible leerlo así. Saludos

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí