jueves, 11 de octubre de 2018

L.L. Muir

                                                                   Serie Scavenger Hunting                                                                           1-Kilt Trip:                                                                               Escocia, 1704 

Todo se trata de ese kilt ... 

Actuando con un desafío, tres futuras novias inglesas se escabulleron a Escocia para una búsqueda del tesoro, su última aventura antes del matrimonio. Mallory quiere un pedazo de tesoro pirata, y Vivianne anhela una carta de amor de un poeta. Pero Bridget tiene más en su mente que el juego. Ella sabe que la vida con su novia malvada y chantajista será infernal, por lo que está decidida a hacerle sufrir también, robando la falda de un montañés y dejándole que se pregunte cómo la adquirió.

Los escoceses encargados de encontrarlos y protegerlos en el camino están completamente equivocados, y son perfectos para el trabajo. Rory, por ejemplo, es un montañés vestido de falda escocesa, pero preferiría morir solo en una cueva en lugar de estar a diez pies de otra mujer inglesa. Desafortunadamente para él, el deber de pagar la deuda de su abuelo lo llevará a él, ya sus dos amigos, mucho más cerca de las muchachas que eso.


3 comentarios:

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí