domingo, 30 de diciembre de 2018

Dawn Halliday, Cindy Miles, Sophie Renwick

                                                          A Highlander Christmas:                                                                       Una antología romántica paranormal festiva que presenta tres historias encantadoras, tres escoceses sensuales y un entorno de vacaciones mágico. 

Durante siglos, se ha transmitido una mística reliquia familiar, el broche del clan MacDonald, que ha ayudado a cada propietario a encontrar el deseo de su corazón ... Una belleza perdida derrite el corazón frío de un guerrero jacobita en el Calor de Invierno de Dawn Halliday. Atrapada en una tormenta de nieve, Maggie MacDonald es rescatada por el guerrero de las Tierras Altas, Logan Douglas. Pero una tempestad de otro tipo se elabora cuando Logan descubre que Maggie ha sido prometida a un pretendiente cruel. Sophie Renwick reúne a dos extraños con un inesperado encantamiento victoriano de Yuletide.

 Isobel MacDonald está pasando la Navidad en su ancestral estado de Highland cuando pierde su preciada prenda de clan en el bosque. El enigmático príncipe Daegan ofrece su ayuda para encontrarlo, pero los encantos del extraño son más poderosos de lo que ella imagina. 

 Y los lugares del pasado aportan un nuevo significado a las vacaciones en el espíritu navideño.                                                         (Buscar en Antologías)

2 comentarios:

  1. Me encantó la sinopsis pero la traducción es HORRIBLE. Lástima.

    ResponderBorrar
  2. Mucha razon hay que adivinar lo que pone.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí