viernes, 14 de diciembre de 2018

Jillian Eaton

                                                                        Serie Una Duquesa Para Cada Estación                                     4-La Duquesa de Otoño:                                                         Una Florero desesperada…

Como la cuarta hija de un barón, la señorita Hannah Fairchild no tiene sueños de grandeza cuando se trata del matrimonio. Olvídate de un duque o un conde. La tímida y voluble florero estaría feliz con un médico o (incluso mejor) con el hijo del vendedor de libros. Desafortunadamente, si ella quiere salvar a su familia de la ruina financiera, y a su padre de la prisión de deudores, un duque es precisamente lo que necesita.

Un Duque desfigurado…

Gravemente herido por una caída cuando era niño, el duque de Wycliffe ha pasado gran parte de su vida adulta en una amarga reclusión. Retirado del mundo exterior y todos los que se burlaron de él por su desfiguración física, Evan tiene la intención de pasar el resto de sus días aislado en Wycliffe Manor. Hasta que una amante de libros tartamudeante de ojos grises llega a su puerta y le propone matrimonio.

Una Propuesta inesperada…

Para la incredulidad de Hannah, el duque de Wycliffe realmente está de acuerdo con su ridícula propuesta, bajo una condición. Su matrimonio, tal como es, será sólo de nombre. Pero no hay garantías cuando dos corazones solitarios y vulnerables están involucrados… y pronto Hannah y Evan se encuentran haciendo lo único que prometieron que no harían. Enamorarse.


1 comentario:

  1. La novela es corta y muy entretenida. Los personajes, él sobre todo atormentado y con bastantes cicatrices abriéndose al amor es súper tierno. La verdad es que me gustó más de lo que esperaba y más que la otra novela de esta saga que leí anteriormente :)

    Tiene la medida justa de romance y erotismo. Teniendo presente que este es más bien escaso :)

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí