Miriam Formenti
Un Hombre Al Que Odiar: Amor y aventura en un romance ambientado en la Edad Media.
Él quiere amarla, ella solo quiere odiarlo.
Estamos en el año 1158, Federico I de Suabia asedia y conquista Milán. Se toma el control de los feudos milaneses, se asesina o se encarcela a los nobles y las mujeres se consideran mercancía de cambio.
La noble Regina Celeste Balestrieri, tras la trágica muerte de sus familiares, es solo una presa de guerra y se la ofrecen como regalo a un barón suabo.
Él, Stephan Deinburg de Hezen, el conquistador, no la consideró un regalo interesante cuando la vio. La chica es atractiva, sí, pero es muy rebelde y orgullosa, demasiado para el que pertenece a un pueblo de vencedores. Sin embargo, es un desafío que no quiere perder y decide que será su esposa. La quiere en cuerpo y alma, sin saber que ya había perdido su propio corazón con una sola mirada.
Regina no puede aceptar el matrimonio con un guerrero que ha traído la muerte y la destrucción a su tierra. Si un día volviera a Milán, ¿cómo la recibiría su gente? ¿Cómo podría mirar a Guido, el hombre con el que está prometida? No puede, pero está obligada a ceder y se obstina a ignorar los deseos y sentimientos que la podrían hacer feliz. Comprenderá demasiado tarde que del odio puede surgir un sentimiento distinto, que para el corazón no hay patria, que no existe el orgullo y que se puede matar por amor.
Sucederán muchas cosas en esta novela llena de sucesos, en las que se entrelazan las vidas de los conquistadores y los vencidos, con sus sueños y sus venganzas.
muy buena¡¡¡¡¡ es de estas nobelas con las que sufres muchas emociones nuchos malentendidos¡¡¡¡ si te gustan las nobelas con emociones fuertes esta es una de ellas recomendada'''''''
ResponderBorrarMuy buena novela, pero muy intensa y teñida de sangre pues transcurre en medio de una guerra. Además, los amores involucrados forman parte del conflicto.
ResponderBorrarAhora bien, yo me habría dado mi tiempo para perdonarlo, (al menos fingir en hacerme la dura por unos días) pero no por eso puedo dejar de afirmar que es enteramente recomendable.