miércoles, 23 de enero de 2019

Lynsay Sands

                                                                     Lo Que Ella Quiere:                                                                                    El conde Hugh Dulonget de Hillcrest es un caballero formidable que se ha metido en un buen lío. El testamento de su tío tiene un codicilo: debe casarse. ¡Y Hugh acaba de insultar a su futura esposa llamándola campesina! ¿Cómo puede recuperar su favor?

Todo el mundo tiene un consejo. Algunos de sus soldados creen que debe ganarse el amor de la bella Willa comprándole chucherías. El sacerdote de su castillo le regala el De Secretis Mulierum, un libro sobre los misterios de las mujeres. Pero Hugh tiene sus propias ideas.

Superará todos los obstáculos, y la ayuda de sus amigos, para demostrar a Willa que él es no solo lo que ella necesita, sino también lo que ella quiere. Y que los dos están destinados a una vida de felicidad.


8 comentarios:

  1. Divertido este libro y muy ameno .Te hace reír,me encantó cómo muchos de está autora.gracias Jess

    ResponderBorrar
  2. Uuy llegué tarde!! Me encanta esta autora..ahora a esperar 48hs.

    ResponderBorrar
  3. Que tengo que hacer para poder leer las novelas?

    ResponderBorrar
  4. Ha,hahahaha, me rei agusto!!!! Gracias, y espero encontrar muchos mas libros parecidos, con chispa!!! 100% recomendado!

    ResponderBorrar
  5. Primero voy a decir que esta novela me encanto, pero me hubiera encantado mucho mas si hubiera tenido menos paginas, me parecio demasiado extenso sin necesidad.
    La historia tiene sus altibajos, creo que a partir del capitulo 9, empieza a tomar color, pero nuevamente la autora te empieza a marear con demasiadas descripciones y se apaga... Hasta que encuentran la carta, a partir de ese momento siento que llegue demasiado rápido al final.
    La trama es interesante, linda, con toques de humor, y un final feliz. La historia de amor practicamente queda en un segundo plano, mas alla de las escenas de alcoba (todas bien desarrolladas) no hay nada mas.
    La protagonista me gusto mucho, inteligente, dulce, buena y de armas tomar.
    El prota, bueno... Tengo sentimientos dispares con él, es un guerrero, buen tipo y de a ratos me parecio un poco ingenuo y quedado no se, me lo imagine diferente, al ser un guerrero.
    Los personajes secundarios un gran acierto todos ellos, son los que le dan esos momentos comicos a la obra.
    El final, excelente, muy dulce, y me quede con las ganas de conocer a los gemelos 😁😁😁
    Otra cosa que me gustaton son los lobos, pero con un final tan precipitado, la autora se olvida de ellos, desde un primer momento y a lo largo de la novela estuvieron presentes, me hubiera gustado saber que pasa con ellos.
    Cómo puntaje le pondría un 8. La recomiendo.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí