jueves, 31 de enero de 2019

Tracy Rees

                                          

Amy Snow:                                                                                Abandonada y despreciada, ¿logrará Amy descubrir el secreto que cambiará su vida?

Abandonada en la nieve para que muriera cuando solo era un bebé, Amy Snow nunca ha conocido el amor, ni lo que es tener una familia. A pesar de que la recogen en Hatville Court, allí no la quiere nadie, y tanto los señores como los sirvientes la desprecian.

Solo Aurelia Vennaway, la bonita heredera de la casa, intercede por ella. Amy la adora, es la luz de su vida, el centro de su mundo. Así que, cuando muere joven, ese mundo se hunde. Sin embargo, Aurelia le deja un último regalo: un puñado de cartas que esconden una clave que la llevará hasta un tesoro que solo ella puede encontrar.

Al final del camino, le espera un secreto que supondrá un giro en su vida… si es capaz de desvelarlo

13 comentarios:

  1. Muy buena, excelente escritora, léanla

    ResponderBorrar
  2. Muy bien escrito y desarrollado todo el libro, recomendado

    ResponderBorrar
  3. Excelente novela, llena de amor y lealtad. La recomiendo con mucho entusiasmo. Me encantó.

    ResponderBorrar
  4. Muy bien me convencieron, la voy a leer!!!! Gracias a todas!!!!

    ResponderBorrar
  5. Una historia diferente pero llena de sentimientos!! Muy atrapante desde el comienzo!! Super recomendable

    ResponderBorrar
  6. Pues ya terminé de leer y estoy deacuerdo con todos los comentarios anteriores, es un sube y baja de emociones, de lo mejor que he leido, absolutamente recomendada, leanla no se van a arrepentir!! Gracias a todos los que colaboran en este espacio, es mi rinconcito, mi desestress!!

    ResponderBorrar
  7. Esperaba una historia de amor. Es de amistad. Tuve sentimientos contradictorios sobre todo sobre Aurelia. Sentí que su lealtad y amistad hacia Amy fue un poco mediocre en comparación. De verdad no tuvo una oportunidad para confiarle su secretos? La escritora escribió un libro ameno, agil y que te mantiene pasando las páginas tratando de averiguar su gran secreto. Debo de darle crédito por esto. Normalmente abandono al tercer capítulo si un libro es tedioso. No me pareció apropiado dejarlo en el capitulo 50. Y el último capítulo? De verdad no puedo creer que haya dejado todo tan borroso un poco inconcluso. Aún así no se desanimen todos los comentarios son favorables. Tal vez es solo que estoy acostumbrada a los finales felices para siempre y otra cosa me irrita.

    ResponderBorrar
  8. Me gustó. Reconozco que algunas cosas no me cerraron ni me parecían lógicas. Al fin y al cabo, Amy era la persona que más conocía a Aurelia y le dio sobradas muestras de su fidelidad como para mantener tantos secretos. A su vez, no me convenció el romance. Lo sentí forzado y un poco mediocre jaja supongo que estoy acostumbrada a protagonistas masculinos fuertes y decididos, y el protagonista no me convenció lo suficiente. Era demasiada inmadura e ingenua su relación, y me apena que Amy Snow luego de pasar por todo lo que pasó haya decidido tener un final tan tranquilo y bonito antes que arriesgarse a más. Pero bueno, es solo una opinión

    ResponderBorrar
  9. He llegado hasta la 2da carta y se me hizo pesado alli lo he dejado para mejor oportunidad .

    ResponderBorrar
  10. Me ha encantado. No es una novela romantica al uso, pero es una novela de amor con mayúsculas. No he podido dejarla hasta terminar el desenlace, el único pero, te deja con ganas de otro final mas elaborado. Muy recomendable

    ResponderBorrar
  11. Muy bonita, no es una novela romantica al uso, pero es una novela de amor con mayúsculas. No he podido dejarla hasta el desenlace, el único pero, me habría gustado un final más elaborado. Me ha gustado mucho, muy recomendable.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí