lunes, 4 de febrero de 2019

Julie Klassen

                                                                       La Hija del Pintor:                                                                              Un cambio de vida y un matrimonio con un desconocido para acallar un escándalo no parecen ser la mejor vía para llegar al amor. ¿O sí? Sophie Dupont trabaja en el taller de su padre, retratista. Tiene talento propio y, sin embargo, lo mantiene oculto. De viaje por la costa de Devon, un destino habitual para los pintores de la época, conoce a Wesley Overtree, el primer hombre que le dice que es guapa… El capitán Stephen Overtree está acostumbrado a ocuparse de las obligaciones que su hermano Wesley deja sin atender. Cuando conoce a la hija del pintor que ha alquilado la casa de su hermano, queda prendado de ella… y al saber que está embarazada de su hermano, que la ha abandonado por otra musa en Italia, decide tomar cartas en el asunto y le propone matrimonio. No le ofrece amor, ni siquiera un futuro juntos, pero puede salvarla del escándalo. Ella acepta casarse con él, y se traslada junto al capitán a Overtree Hall. Sin embargo, nada más llegar, se da cuenta de que los problemas solo acaban de empezar. ¿Se arrepentirá de la decisión tomada o acabará enamorándose del extraño con quien se ha casado?

9 comentarios:

  1. Qué novela para más tierna!! me gustó muchísimo! Narrada en presente con capítulos en flashback que hacen que te introduzcas en la historia! Excelente!

    ResponderBorrar
  2. La novela es buenísima, con una trama de lo más interesante. Me gustó mucho. Esta escritora escribe de maravilla.

    ResponderBorrar
  3. muy bien escrito,espiritual en todo el desarrollo de la novela, luego para aquel que es creyente hay unos mensajes muy buenos, la historia bonita. lo recomiendo.

    ResponderBorrar
  4. Hola Jessie mi nombre es Rosa, muy interesante tu blog, tengo un problema antes accesaba a tu blog sin dificultad siguiendo las reglas de las 48 horas pero desde enero de 2019 me dice que no estoy invitada y no puedo accesar, quisiera saber si hay nuevas reglas ya que me no he podido encontrar en el blog indicación alguna de que hayan cambiado las reglas y ademas tu misma indicaste que no ibas a invitar a mas personas por lo que me extraña mucho esta situación , en Diciembre de 2018 entre sin dificultades . Me gusta mucho tu blog y agradeceria me aclares que debo hacer , mi email es rosamoreta4@hotmail.com .Muchas gracias

    ResponderBorrar
  5. Hola. Me podrian explicar por favor, como hago para descargar la nivela y poder leerla.

    ResponderBorrar
  6. Una novela muy romántica y bella como todas las deesta escritora gracias Jess

    ResponderBorrar
  7. Lo prometido es deuda. Un saludo!!!
    A cabo de terminar de leer el libro, y sin dudas, tiene el estilo de las dos Jane's. Me encantó, es fácil de leer y de enamorarse. Es una historia muy dulce, me encantó las primeras 200 paginas, después lo sentí algo lento pero no aburrido. El personaje de Adam lo amé, sin dudas tiene la condición de Asperger y te lo pinta como un querubín, por lo menos esa fue mi impresión. Adoro la personalidad Henry, Rowan a pesar de su imaduréz, se lo achaqué a la edad, siempre tuve esa tendencias estilo Henry, Philipp no me llamó para nada, en cuanto Julian... es la típica manzana podrida, la tía Jane es la tía que todas quisiéramos tener. Tardé hartoooo en leer porque el trabajo, sin tlf y computadora es imposible leerlo en digital asi que lo hago en micros tiempo que me robo de la computadora del trabajo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Me ha gustado muchísimo! La trama es original y los personajes cada uno con su personalidad. ¡Os la recomiendo!

      Borrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí