sábado, 16 de febrero de 2019

Kimberly Logan

                                                                       Serie Hermanas Daventry                                                                 3-Seducido Por El Pecado:                                                                Un libertino baile, repleto de las más mezquinas sabandijas, no es lugar para la decente joven que tanto me he esforzado en ser. Pero si quiero eludir el vergonzoso escándalo de mi madre que condujo a su asesinato aún sin resolver... Yo, lady Maura Daventry, debo estar dispuesta a buscar en todas partes la verdad sobre su asesino. Pero jamás esperé que me encontraría con el mismísimo diablo en persona: el conde de Hawksley, un perverso y carismático granuja que siempre da pábulo a las lenguas de doble filo con su afición a acosarse con mujeres casas por todo Londres... y cuyo padre fue el sospecho principal en el asesinato de su amante casas: mi madre.

Pero nuevas pruebas parecen indicar que es otro culpable el responsable, y el único hombre que se ofrece a ayudarme en mi búsqueda es el peligrosamente seductor Hawksley, quien, ¡vaya por Dios!, me resulta más fascinante con cada hora que pasa.

Había oído las historias de sus grandiosas indiscreciones. Pero jamás soñé con convertirme en una de ellas.

¿Qué mujer podría resistirse a un apasionado protector como Royce Grenville, el vizconde Stonehurst? Sin duda, no yo, lady Aimee Daventry. Diez años atrás, fuíla única testigo del escandaloso asesinato de mi madre. Ahora, el recuerdo de aquel aciago día comienza a perseguirme en sueños. Y sólo yo puedo al fin conducir al demonio ante la justicia... si es que él no me encuentra primero. Con mi vida en grave peligro, Royce está muy dispuesto a vigilarme.

Era yo una niña la primera vez que vi a Royce. Incluso entonces, me sentí atraída por él, aunque él regresó de la guerra guardando oscuros secretos. He jurado que nada me impedirá vengar a mi madre... pero el deseo que siento por el devastadoramente apuesto Royce está fuera de mi control, ¿cómo puedo resistirme a la seducción perfecta?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí