viernes, 28 de junio de 2019

Donna Fletcher

                                                               Trilogía Macinnes Sisters                                                                      2-Highlander's Rebellious Love:                                                 Patience Macinnes está enojada porque su padre le ordenó que se dirigiera al Clan McLaud al norte para resolver una disputa cuando debería estar buscando a su hermana. Ella tiene la intención de ver la tarea realizada y reanudar su búsqueda. Pero los McLauds son más problemáticos de lo que ella anticipó, especialmente un McLaud en particular. 

Hunter McLaud es conocido por su amor por las mujeres. Pasa sus días entreteniéndose con ellos y sus noches también. La paciencia no tiene tiempo para el guerrero que no hace nada hasta que él le ofrece una solución para resolver el problema entre sus clanes. Él le pide a ella que se case con él y que se una a los clanes.

Con la posibilidad de que la guerra se cierne sobre los clanes, Patience no tiene más remedio que aceptar el plan escandaloso de Hunter, pero tiene algunas estipulaciones propias. Él está de acuerdo.


1 comentario:

  1. Esta autora es genial, sus historias son muy entretenidas, pero la traducción de esta serie es muy fea, no se puede seguir la trama.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí