miércoles, 3 de julio de 2019

Stephanie Laurens

                                                                          Serie Casebook Of Barnaby Adair                            3-Amar a Rose,La Redención de Malcom Sinclar:                                                                                                                  Milagrosamente salvado de la muerte, Malcolm Sinclair borra al hombre notorio que una vez fue. Reinventándose a sí mismo como Thomas Glendower, se esfuerza por enmendar su pasado, sin embargo, nunca se imaginó que podría llegar a través de una dama secreta que descubre viviendo en su aislada mansión.

Rose tiene una explicación plausible de por qué ella y sus niños residen en la casa de Thomas, pero rápidamente se da cuenta de que es demasiado inteligente para engañarlo. Revelar la verdad es increíblemente peligroso, pero día a día se gana su confianza y luego su corazón.

Pero cuando su enemigo se acerca, y Rose se vuelve a Thomas como el único hombre que puede protegerla a ella y a los niños. Thomas finalmente entiende su verdadero propósito y, con un compromiso inquebrantable, busca su redención de la única manera que puede: viviendo la realidad de amar a Rose.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí