Karen Witemeyer
Serie Familia Patchwork 2-Más de lo que las Palabras Pueden Decir: Después de cumplir una promesa a un amigo moribundo, Zacharias Hamilton finalmente es libre. Sin enredos familiares. No decepciona a los que lo rodean. Solo la tranquila existencia de soltero que siempre anheló.
Hasta que el destino le arrebata su libertad cuando el panadero de su bollo de desayuno favorito es transportado por el ayuntamiento. A pesar de no querer involucrarse, no puede hacer la vista gorda ante su situación. . . o sus adorables hoyuelos.
Abigail Kemp necesita el nombre de un hombre en la escritura de su panadería. Un matrimonio de conveniencia parece la mejor solución. . . si involucra a un hombre que ella pueda controlar. Esa persona definitivamente no es el leñador estoico que rezuma confianza silenciosa cada vez que ingresa a su tienda.
¿Controlar a Zacharias Hamilton?
Ni siquiera puede controlar su pulso cuando está cerca de él. Cuando se pronuncian los votos, los problemas de Abigail deberían haber terminado. Sin embargo, las amenazas a la panadería empeoran y los peligros más oscuros acosan a su hermana.
¿Puede confiar cada vez más en Zach sin perder sus sueños de independencia?
Excesivo uso bíblico, pero la historia me gustó.
ResponderBorrarKaren Witemeyer. Familia Patchwork 02 - Más de lo que las palabras pueden Decir:
ResponderBorrarHermosa y dulce novela.
Cierto, hay algunas partes con reflexiones religiosas pero no me resultaron necias ni molestas, incluso las disfruté. No recargan mayormente la novela aunque buena parte de la trama termina entretejida por ellas.
Me sentí feliz de leerla, fue como contemplar el crecimiento de un retoño hasta que se convierte en una hermosa flor.
Muy linda, la recomiendo.
La trama de la novela es buena; me gustó, no así el fanatismo religioso de la autora. FUE HOSTIGANTE.
ResponderBorrar