jueves, 19 de septiembre de 2019

Stephanie Laurens

                                                                    Serie Siguiente Generación Cynster                                              1-A la luz del Invierno:                                                                                Es diciembre de 1837 y los jóvenes adultos del clan Cynster han logrado celebrar la celebración familiar de Navidad en la casa nevada de Casphairn Manor, el hogar de Richard y Catriona Cynster.

Sin embargo, donde los Cynsters se reúnen, el amor nunca se queda atrás: la ocasión festiva reúne a Daniel Crosbie, tutor de los hijos de Lucifer Cynster, y Claire Meadows, viuda e institutriz de la hija de Gabriel Cynster. Daniel y Claire se conocieron antes y las brasas de una inesperada pasión arden entre ellos, pero Claire cree que un segundo matrimonio no está en sus estrellas. Daniel, sin embargo, está decidido a convencer a Claire de que confiar en él con su mano y su corazón es el camino correcto hacia la felicidad.

Mientras tanto, en la víspera de Navidad, los jóvenes adultos del clan Cynster responden a una petición de ayuda. Lucilla es llamada para ayudar con el difícil nacimiento de una niña. Con una tormenta violenta que se acerca y opciones severamente limitadas, la próxima generación de Cynsters se enfrenta a su primera prueba colectiva: ¿pueden salvar a esta madre y su hijo? ¿Y ellos también?

De vuelta en la mansión, Claire a pesar de sus dudas, cuando ocurre una catástrofe y, a la luz del invierno, descubre que el amor, el amor verdadero, vale cualquier riesgo, cualquier precio.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí