miércoles, 11 de diciembre de 2019

Anne Gracie

                                                                  Serie Matrimonio de Conveniencia                                                    1-Matrimonio Precipitado:                                                            Una nueva y encantadora serie de romance histórico donde los matrimonios de conveniencia se convierten en verdaderos encuentros amorosos.

El mayor Calbourne Rutherford regresa a Inglaterra siguiendo el rastro de un asesino, solo para descubrir que se ha convertido en Lord Ashendon, con la responsabilidad de vastas propiedades y parientes dependientes. Cal puede mandar a los hombres más duros, pero sus hermanastras salvajes son otra cosa. Podrían ser solo su ruina.

Cuando descubre que la señorita Emmaline Westwood, la ex maestra de las niñas, las guía con facilidad, Cal le ofrece un matrimonio de conveniencia. Pero Emm, de mente fuerte e independiente, no es tan obediente ni tan apropiada como esperaba, y Cal se encuentra incómodamente seducido por su conveniente esposa.

Emm sabe que no se casaron por amor, pero debajo de la austera fachada de su esposo, ella vislumbra a un hombre que la deja sin aliento. Con orgullo, deber y pasión, ¿encontrarán estos dos tercos corazones más de lo que jamás habían soñado?


2 comentarios:

  1. Anne Gracie, Matrimonio Precipitado
    Es una bella novela.
    Algunos problemas de traducción; unos más serios que otros, pero se puede leer.

    ResponderBorrar
  2. Me a gustado bastante, y su trato con la "bruja de la tía" me gusto mucho, realmente elegante, eso me demuestra q para pelear se necesitan dos o como diría mi mama se consigue mas con una gota de miel q con un barril de hiel, jaja, claro q como cuesta salir con clase de una situación así, o bueno mejor no estar en una situación así, jaja, ojala y puedan subir toda la serie me encantaría saber como les va a todas las chicas. gracias Jess

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí