Kit Morgan
Navidad con los Cookers: El presente
Una chica que no es lo que parece…
Lorelei Carson era diferente, siempre lo había sido. Tenía una vida difícil y sus posibilidades de encontrar el amor eran casi nulas. Tenía tres trabajos, apenas consiguió su primer departamento y todavía soportaba las lenguas de matones de la escuela secundaria. Había esperado una vez que se mudara de la casa de sus padres adoptivos que se detuvieran, pero solo empeoró. De hecho, lo que se suponía que sería la mejor noche de su vida se convirtió en la peor cuando se arruina un vestido prestado y se roban los zapatos que lo acompañaron.
Poco sabía ella, que sus problemas acababan de comenzar.
El pasado
Un joven desprevenido…
Jefferson Cooke, el hijo mayor de uno de los famosos hermanos Cooke del Rancho Triple-C no estaba buscando amor. ¿Por qué molestarse cuando no había mujeres jóvenes para casarse? Si quería una esposa, tendría que enviar por una novia por correo y la idea no le atraía. En su opinión, era demasiado arriesgado. Su situación, por lo tanto, era desesperada. ¡Poco sabía él que una perspectiva estaba a punto de aparecer y usar un par de zapatos divertidos para arrancar! Pero eso no es todo lo extraño de la joven puesta al cuidado de su familia. No, había más en ella de lo que parece, y Jefferson estaba a punto de averiguar cuánto. ¿Pero pueden dos personas de dos mundos diferentes encontrar el amor?
Una mejor pregunta es, ¿pueden combatirlo?
Es una novela muy fantástica y al mismo tiempo sumamente tediosa. La leí para poder calificarla.
ResponderBorrarSi es verdad me costo terminarla .,porque se me hizo aburrida.,esperaba mas al der de viajes en el tiempo.,m defraudo bastante.
ResponderBorrarMe gustó la trama, una chica trabajadora, sola, q viaje en el tiempo, en fin, pudo ser una buena novela, pero nunca sabré como avanza y hacía dónde va porque definitivamente no avanza. La autora se explaya tan ampliamente en la descripción de los detalles que no hay manera de que la novela se mueva. Dejé de leer cuando ya había pasado la dura línea de la mitad de la novela.
ResponderBorrarEs una lástima. (Quiero saber que pasó finalmente, pero el precio es muy caro)