Rose Pearson
Una Familia Para Navidad: Cuando una joven mujer sin dinero, resulta gravemente herida, es salvada por un apuesto Lord y una amable dama, solo para tener la oportunidad de una vida mejor, amenazada por el sobrino egoísta de su nueva Señora.
Después de enterrar a su padre, conocido por ser un charlatán en su pequeño pueblo, Anna Campbell se encuentra sin dinero, sin hogar y sola. La muerte y la vida de su padre la han dejado sola, anhelando un hogar y una verdadera familia, pero estos sueños se sienten desesperanzados.
Sin otro lugar a donde ir y simplemente tratando de sobrevivir, se dirige a Winchester con la esperanza de encontrar trabajo y, finalmente, a su tía perdida hace mucho tiempo. En su camino, es herida por un faetón y cae en una zanja. El apuesto y amable Lord Edward Westerham la encuentra y la lleva a la casa de Lady Tremaine, su tía abuela.
Anna flota dentro y fuera de la conciencia, pero Lady Tremaine y sus sirvientes la cuidan diligentemente. Mientras Anna se recupera lentamente, ella y Lady Tremaine descubren que tienen mucho en común, a pesar de provenir de mundos completamente diferentes.
Pronto, Lady Tremaine le pide a Anna que sea su dama de compañía y le enseña cómo ser una dama. Anna se siente segura y cómoda con Lady Tremaine, y se enamora de su salvador, Lord Westerham. Pero ella sabe que él no puede casarse con una plebeya como ella.
Sin embargo, Anna pronto encuentra un enemigo en el sobrino sin escrúpulos de Lady Tremaine, Lord William Comey. Preocupado de que le quiten el testamento a favor de Anna, y en apuros financieros desesperados, Lord Comey se empeña en destruir su reputación – y el afecto de Lady Tremaine.
¿Puede Anna superar los planes de un estafador astuto?
¿O perderá su única oportunidad de tener una familia adecuada y, posiblemente, el amor verdadero?
Es una novela blanca muy tierna; aunque es muy corta. Me gustó mucho.
ResponderBorrarMe la termine de leer. Pero no tiene nada de extraordinaria. Una historia simple de romance escaso.
ResponderBorrar