Allison Butler
Serie Highland Brides. 2-The Rogue: Un pícaro encantador, una mujer con responsabilidades, un romance en la montaña que no olvidará ...
Lowlander Adair tiene más encanto e ingenio de lo que cualquier hombre tiene derecho, a pesar de ser abandonado por su madre cuando solo tiene cuatro años. Con una licencia de un año de sus deberes para el Clan Elliot, Adair viaja a las Tierras Altas en busca de familiares y parientes, disfrutando de las mujeres que le llaman la atención en el camino. Pero nadie puede retenerlo, y él siempre se va a la mañana siguiente.
Hasta que sea golpeado sin sentido y se despierte para encontrar que sus heridas son atendidas por una belleza pelirroja y de ojos esmeralda que lo tiene cuestionando sus formas pícaras.
Huérfana de nacimiento, Keila Fearn pasó sus primeros años siendo arrastrada de un pariente a otro. Pero a la edad de diez años, el mayor deseo de Keila se concede cuando Euphemia I, condesa de Ross, una mujer que nunca ha conocido, le da Drummin House. ¿La única regla? Ella nunca puede casarse, o la casa volverá al Conde de Buchan.
La idea del matrimonio nunca ha sido atractiva, por lo que Keila trabaja duro para seguir siendo autosuficiente y hace todo lo posible para mantener su hogar. Está contenta con su vida y no necesita nada más, hasta que el maltratado extraño que se quedó en su puerta le muestra que un hogar no es nada sin un corazón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí