martes, 4 de febrero de 2020

Allison Butler

                                                                 Serie Highland Brides.                                                                              3-The Saint:                                                                                      Ha elegido una vida casta, pero nunca ha sido tentado así ...

Callum tiene dos recuerdos de la infancia: una cruz de piedra y el comportamiento desenfrenado de su madre, recuerdos que lo llevan a hacer un voto de celibato a los catorce años. Ahora con veinticuatro años, Callum se despide de su laird durante un año para encontrar la fuente de estos recuerdos y, con suerte, sus orígenes. Cansado de no encontrar nada más que desilusión y tristeza en cada Kirk y Spital que visita, y con su tiempo asignado agotando rápidamente, Cal se ve obligado a escoltar a la hija de un moribundo hacia el sur hasta Priorato Restenneth. Pero nunca espera que la mujer de cabello oscuro tenga la esperanza y la determinación de tentarlo a retractarse de su juramento o hacerle cuestionar todo lo que cree.

A la tierna edad de seis años, Isla Beaton aprendió una dura lección sobre nunca darse por vencido a pesar de los desafíos y el dolor que podría enfrentar. Ahora huérfana y sola a los diecinueve años, ha descartado sus sueños de una pareja amorosa en el matrimonio, pero tampoco aceptará el acuerdo de compromiso establecido por su padre años antes. En cambio, debe confiar en Callum, un extraño que su padre envía a su puerta, para entregarla al priorato donde dedicará el resto de su vida a Dios. Pero a medida que su destino se acerca, el tiempo que pasa con Callum y el único beso que comparten la hace preguntarse si tal vez hay esperanza para los preciados sueños de una niña después de todo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí