viernes, 10 de abril de 2020

Anna Campbell

                                                           Stranded with the Scottish Earl:                                                      Eche la culpa a la lluvia ...

Después de que su compromiso con un terrateniente local termina en escándalo y recriminación, la señorita Charlotte Warren promete nunca casarse. Su padre podría escribir para decirle que la ha encontrado el marido perfecto, que se está apegando a sus pistolas solteronas. Pero cuando en medio de una inundación de primavera, la elección de su padre aparece en la puerta bajo un alias poco convincente, no tiene más remedio que acogerlo.

Eso no significa que se va a casar con Lord Lyle. De ninguna manera.

Excepto que es muy guapo ... Y se besa como un sueño ...

Y cuando una niña se encuentra atrapada sola en una gran casa grande con un pícaro conde escocés, ¿quién sabe qué pasará? Incluso para la dama más decidida e independiente.

Ewan Macrae, conde de Lyle, no cree en el amor a primera vista, hasta que ve el retrato de Charlotte Warren. Un vistazo a la verdadera Charlotte, y él sabe que esta es la muchacha que quiere llevar a las Highlands como su novia.

Pero su amado no es una conquista fácil. Ella es terca y testaruda, y está decidida a no convertirse en esposa.

¿Se combinarán las ataduras del encanto escocés, una privacidad muy conveniente, una dispersión de chisporroteantes besos y un día agitado luchando contra los elementos para salvar a los corderos de primavera para cambiar la opinión de Miss Warren sobre el matrimonio?

¡Definitivamente lo harán, si este orgulloso escocés tiene algo que decir al respecto!


3 comentarios:

  1. Hola, no se puede leer, muy mala traduccion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,tenes razon ,es malisima parece traducido por google y nadie lo corrigió.Que pena,con lo que me gusta esta autora y no puedo con este libro,me hace doler la cabeza tratando de armar bien las frases. De todos modos muchas gracias por compartir.

      Borrar
  2. Muy interesante la sinopsis, lástima que está mal traducido. Ojalá alguien pueda hacer una mejor traducción y lo podamos leer más adelante

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí