viernes, 15 de mayo de 2020

Mary Balogh

                                                                    Serie Westcott                                                                                     1-Alguien A Quien Amar:                                                                    La exitosa autora del New York Times Mary Balogh presenta el primer romance histórico de la serie Westcott, donde la muerte de un conde revela el secreto más escandaloso.

Humphrey Westcott, conde de Riverdale, murió, dejando una fortuna que alterará para siempre la vida de todos los miembros de su familia, incluida la hija que nadie sabía que tenía…

Anna Snow creció en un orfanato en Bath sin saber nada de la familia de la que ella vino. Ahora descubre que el fallecido conde de Riverdale era su padre y que ella ha heredado su fortuna. También se alegra al saber que tiene hermanos. Sin embargo, no quieren tener nada que ver con sus intentos de compartir su nueva riqueza. Pero el nuevo tutor del conde está interesado en Anna…

Avery Archer, duque de Netherby, mantiene a otros a distancia. Sin embargo, algo lo impulsa a ayudar a Anna en su transición de huérfana a dama. A medida que la sociedad de Londres y sus nuevos familiares amenazan con abrumar a Anna, Avery interviene para rescatarla y se encuentra vulnerable a los sentimientos y deseos que ha ocultado tan bien y durante tanto tiempo.

5 comentarios:

  1. Alguien a quien amar de Mary Balogh.

    Me gustó mucho. Me pareció dulce, con personajes entrañables; quien más me gustó fue el duque de Netherby, muy en contra de cierto toque desagradable con el que no es presentado en un principio.

    Un final hermoso. Enteramente recomendable.

    ResponderBorrar
  2. Me la leí completa. A ratos me salte parrafos para mi gusto demasiado descriptivos. Es una de mis autoras favorita y creo que a esta historia le faltó emoción.

    ResponderBorrar
  3. Me encantó esta historia. Me gusta mucho como escribe Mary Balogh

    ResponderBorrar
  4. Preciosa historia, protagonista masculino atípico y precisamente por eso mucho más interesante 😉. Muy entretenida, la recomiendo 😍.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí