Anne Gracie
Serie Matrimonio de Conveniencia 2-Matrimonio por Escándalo: La joven y tímida heredera, Lady Lily Rutherford, no tiene prisa por casarse. Ella sueña con el amor verdadero y un verdadero cortejo. Pero cuando ocurre un desastre, se encuentra frente a un matrimonio forzado por un escándalo con su salvador, Edward Galbraith, un conocido libertino.
A pesar de su reputación, Lily se siente atraída por el guapo Galbraith. En la apuesta de su vida, ella acepta casarse con él, con la esperanza de convertir un matrimonio conveniente en una pareja de amor. Como heredero de un título, Galbraith sabe que debe casarse, por lo que un matrimonio de conveniencia le conviene perfectamente. Pero hay una oscuridad en su pasado y secretos que se niega a compartir con su tierna y joven novia. Todos los esfuerzos de Lily por acercarse a él caen en un terreno pedregoso y, desesperada, se retira a la casa de su infancia, el lugar que ha evitado durante casi una década. ¿Debe Lily reconciliarse con un matrimonio sin amor? ¿O Galbraith se dará cuenta que esta chica cariñosa y de buen corazón es la clave para curar las heridas de su pasado y su corazón?
No sé cómo explicar esta lectura, supongo que está bien pero le hizo falta algo, senti que la química no fue suficiente, sin embargo si disfruté de la trama, el personaje masculino tiene de todo menos lo libertino ( o tal vez en el libro anterior se detalla más su vida “disoluta”) no lo sé, la protagonista tampoco la vi “tímida” más bien normal, precavida como todo el mundo, creo que su secreto es lo que la vuelve cohibida ( y como no!), en cuanto a las escenas románticas me hubiera gustado más chispa, pero en general lectura agradable.
ResponderBorrarEs una novela que se deja leer. Esta bien redactada y traducida. La historia es agradable. Tiene pasión no tan picante que te paralice, el amor del protagonista va surgiendo poco a poco. Ternura por montones en la parte final.me gusto.
ResponderBorrarAnne Gracie, Matrimonio por Escándalo.
ResponderBorrarBonita, simplemente bonita.
La primera parte se me hace larga, se consume la primera de la novela en un planteamiento que pudo resolverse en 20 ó 40 páginas.
Finalmente es en la segunda parte cuando vemos que la novela toma fuerza, pero ya es tarde como recuperarse del todo.
No llega a alcanzar la fuerza y calidad de otras novelas de Gracie.
Pero no es mala. Se deja leer, ...sin más.
Esta hist la veo mas como una continuación del libro anterior, (Y me a Encantado) la sentí mas natural una hist muy posible de q hubiera pasado en realidad en ese tiempo *lamentablemente* y muy familiar a veces mas confidencial refiriéndose a los problemas de aprendizaje de Lily en esa época"waoo" y con heridas espirituales tan ondas en el caso de Edward que solo gente q a estado en la guerra las pueden sentir o entender así de esa manera, me alegra mucho también ver como han ido cambiando las leyes en cuanto a los delitos de secuestro y matrimonios forzados, (sorprendente que la alta sociedad los aceptara o hasta los terminara exigiéndolos) La sentí mas profunda en busca de un amor maduro y verdadero que no se basa en apariencias y que por fin lo logran deliciosamente, ya ansió las hist de las otras dos chicas ahh, muchísimas gracias Jess.
ResponderBorrar