sábado, 18 de julio de 2020

Madison Faye

Serie Kilts & Kisses                                                                                          1-Tamed by the Highlander:                                                              ¿La primera regla cuando estás dispuesto a casarte con un hermoso y dominante señor de las Highlands?

No se enamore, bajo ninguna circunstancia, no importa cuán pecaminosamente tentador sea.

... Ups.

Si lo tuviera a mi manera, nunca me casaría. Pero entonces, no depende de mí en absoluto.

Porque el montañés brusco, musculoso, hermoso y poderoso Lord Hamish Ballentyne ha decidido reclamarme como su novia.

Estoy decidida a resistirlo. Puede ser hermoso, y peligrosamente melancólico, y llevar las sombras de las guerras en las que ha peleado. Pero no seré propiedad de un señor, y me niego a ser "suya".

¿Excepto una mirada a esos ojos oscuros y penetrantes? ¿Un toque prohibido, que acelera el pulso y le dobla los dedos de los pies de sus manos ásperas y fuertes? Puedo negarme a pertenecerle todo lo que quiero, pero la cosa es ...

... Puede que ya sea suya.

Él me habla como nunca nadie lo ha hecho. Me toca de una manera que solo he soñado febrilmente. Y promete tomar lo que solo se puede tomar una vez.

Y que Dios me ayude, estoy lista para dárselo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí