sábado, 18 de julio de 2020

Madison Faye

                                                                           Serie Kilts & Kisses                                                   2-Stolen by the Scottish Rogue:                                     Honestamente, es solo sentido común: nunca, por ninguna razón, se enamore de un pirata.

No importa lo tentador o rizado que sea.

Y especialmente no cuando te roba de tu propia boda ...

En un minuto, me caso con un hombre horrible y cruel para endulzar un negocio familiar. ¿Y el siguiente? El poderoso y pícaro Highlander, Lord Malcolm McAuley, me está robando de mi boda.

Ex pirata Ex soldado. Sinvergüenza a tiempo completo. También resulta ser maravillosamente hermoso, pecaminosamente tentador y completamente irresistible. No quiero tener nada que ver con el alfa burdo y sucio que me ha robado de mi propia boda. Pero cuanto más me digo que no, más quiero decirle que sí, a todo lo que quiera ...

Cualquier cosa.

Perderme en esos penetrantes ojos azules y labios perversamente perfectos es peligroso. Ceder ante sus palabras sucias y su toque acelerador de pulso es un pecado. ¿Me dice que soy suya, y la cosa más pecaminosa de todas? ... Estoy bastante seguro de que tiene razón.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí