Serie Westcott 6-Alguien A Quien Honrar: El Teniente Coronel Gil Bennington ha acompañado a su amigo, el mayor Harry Westcott, a Inglaterra desde París y ha aceptado quedarse con él por un tiempo mientras Harry continúa recuperándose de las heridas sufridas durante las guerras napoleónicas. A pesar de su alto rango militar, Gil no es un caballero de nacimiento y trata de mantenerse alejado tanto como puede cuando la aristocrática familia de Harry desciende sobre él desde Londres y Bath para darle la bienvenida a casa. Gil está afuera, junto al establo, cortando leña cuando llega el primer carruaje.
Abigail, la hermana de Harry, está en ese carruaje con su madre, su padrastro, su hermanastra y su hermanastro. Pero cuando ve a Harry en los escalones fuera de la casa, delgado y demacrado, se molesta y se apresura a irse sola para recomponerse antes de entrar a la casa. Cuando se encuentra con Gil, se sorprende e indigna al ver a un aparente sirviente tan cerca de la casa y descaradamente sin camisa. Ella se pone aún más nerviosa cuando su perro parece estar a punto de atacarla. Ella regaña a Gil y amenaza con denunciarlo a Harry.
Su relación comienza de esta manera poco prometedora. A ninguno le gusta el otro, y ninguno está dispuesto a intentarlo. Pero llega el momento en que Gil necesita la ayuda de Abigail para recuperar a la joven hija que fue sacada de su casa mientras luchaba en la Batalla de Waterloo. Si Abigail puede o no superar sus recelos para otorgar esa ayuda, determinará el curso futuro de sus vidas.
es estupendo
ResponderBorrarMe gusto mucho
ResponderBorrarVenía de leer el anterior que me aburrió bastante así que este me sorprendió gratamente! Muy linda historia...
ResponderBorrarA mí me ha pasado lo mismo.el anterior no termino de gustarme pero este si lo ha echo y bastante.
Borrar