Blair Keith
Highland Deceit: Alan Innes, Laird de Edimburgo, Clan McGregor, se enamora de la hermosa sirvienta, Heather, la hija del jardinero del castillo. Acaba de regresar a su casa en el castillo, planeando su boda con una mujer a la que nunca amará.
Cuando su madre descubre a Alan y Heather solos, sus sospechas aumentan. Lady Innes hará todo lo que sea necesario para mantener separados a su hijo y a Heather. Cuando Lady Innes inventa un plan para desterrar a Heather del castillo con la prometida de Alan, las cosas toman un giro mortal.
Cuando la prometida de Alan desaparece, todas las miradas se posan en Heather. Aunque Alan no quiere creer que Heather sea capaz de cometer actos tan horribles, pronto descubre que estaba equivocado. Con el corazón roto, se da cuenta de que la mujer que ama no es quien dice ser, y tanto ella como su padre deben ser ejecutados.
Historia corta. Aunque la traducción deja mucho que desear se puede leer. La historia muestra como en el corazón no se puede mandar y como el amor está por encima de las clases sociales aunque haya que luchar por él.
ResponderBorrar