jueves, 11 de marzo de 2021

Caroline Lee

                                                             Serie The Hots for Scots                                                                   8-Too Scot to Hold:                                                                          La batalla para determinar el próximo laird se reduce a este momento feroz ... los hermanos Oliphant sentados, bebiendo cerveza, mientras sus esposas se ponen de parto.

Después de terminar sus estudios para convertirse en médico, Graham siguió a la mujer que amaba hasta el castillo de Oliphant y descubrió, entre otras cosas, que no era el bastardo sin padre ni familia que siempre había asumido.

Bueno, todavía era un bastardo, pero ahora, era un bastardo de Oliphant; tenía un padre que lo amaba y seis hermanos que se preocupaban tan ferozmente como luchaban. Graham finalmente había encontrado un hogar.

E incluso podría haber sido feliz, si a Davina MacKinnon se le hubiera permitido compartirlo con él. Pero su abuelo nunca lo ha visto lo suficientemente bueno para ella, o para el futuro del clan MacKinnon, y a pesar del matrimonio de su hermana con uno de los hermanos de Graham, Vina fue arrastrada de regreso a casa.

Pero ahora, Vina ha vuelto para estar con su hermana durante su encierro, y Graham, que es médico, también ha sido llamado al castillo de Oliphant para ayudar con todos los niños que están por nacer. Cualquiera que sea la esposa de Oliphant que dé a luz al primer nieto del laird se asegurará de que su esposo se convierta en el próximo laird, así que hay mucho en juego ... pero ninguno tan alto como el de Graham y Davina.

Entre los niños que salen a la izquierda y a la derecha, en serio, esto se está volviendo ridículo, la pareja tiene que encontrar una manera de convencer a su abuelo de que merecen estar juntos. Afortunadamente, hay una manera de distraer al anciano, y el Baterista Fantasmal del Castillo de Oliphant podría necesitar regresar ...

Advertencia: Contiene conocimientos médicos anacrónicos, más bien muchas travesuras locas, algunas cosas realmente traviesas y más momentos de risa a carcajadas de los que puedes sacudir, si fueras de los que sacuden las cosas. ¡Mira el gran final de esta serie hilarantemente sexy de la que todos hablan!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí