Leonie Zedernburg
Serie Timeless Lover 14-Der Fluch des Ritters: “¿Qué está haciendo una chica tan bonita sola en estos viejos muros?” Delia se agarró el cuello. Era como si su corazón estuviera a punto de salirse de su pecho. Lentamente se volvió hacia la voz sonora.
El infierno sabe por qué, pero de alguna manera esperaba ver algo que era absolutamente imposible. Estirada lascivamente en la cama, con la cabeza erguida, era el sueño de toda mujer desde los dieciocho hasta los ochenta y ocho. Un chico de un libro de imágenes. Delia sospechaba que la ropa que vestía era la de un noble francés del siglo XV. Los ajustados pantalones rojos acentuaban sus musculosos muslos y terminaban en unos guanteletes hasta las rodillas hechos de suave cuero beige claro. Una chaqueta de rayas azul grisáceo, de debajo del encaje blanco, completaba el atuendo inusual. Pero lo más impresionante fue probablemente el rostro del hombre, que estaba enmarcado por rizos negros y brillantes. Los ojos del color de la plata líquida, tan intensos que se creía que solo ellos podían descubrir todos los secretos, tenían rasgos masculinos en su máxima expresión. La nariz aristocrática debió haber sido creada por un maestro de la escultura, así como la boca sensual, que se torció en una sonrisa provocadora.
Delia, en un viaje nostálgico por su país de origen, visita el castillo de Hagenbrück y se encuentra con un fantasma que se identifica como Adrien Lefebvre, Chevalier de Rochelle.
El noble del siglo XV tuvo que soportar cosas terribles. Solo una doncella de corazón puro puede liberarlo de una maldición que una vez le infligió una mujer decepcionada. Delia, fascinada por Adrien y su historia, decide ayudarlo. Junto a su amiga Hannah se embarca en una aventura que amenaza con terminar mal. Por poco tiempo al precio de lanzamiento de 99 centavos en lugar de 2,99 más tarde.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí