Anya Wilde
La Malvada Apuesta: El infame libertino, Lord Richard Hamilton, finalmente ha elegido a su novia, la muy apropiada Miss Emma Grey. La alta sociedad aprueba, Lord Grey está complacido, Lady Grey encantada y Emma está en la luna, pero su tío, (el maldito) Duque de Arden se opone al matrimonio, y Emma recibe la orden de mudarse a la finca del duque para pensar las cosas.
Richard Hamilton se niega a tomarse las cosas en serio y elabora un plan. Un plan que debería haber unido a los amantes y casarlos en un mes. Era una simple cuestión de hacerse pasar por el jardinero del duque, comprometer a la dama y luego hacer que el duque los llevara a Gretna Green.
Por desgracia, subestima la inteligencia del duque y la complicada situación de la finca; nunca había imaginado que comprometer a una dama pudiera ser tan difícil.
Sus esfuerzos conducen a una comedia de errores, charadas, y nudosos amores. Sin embargo, sigue adelante a pesar de los molestos invitados de la casa, un colchón mordido por una pulga, su mejor amigo enamorado y un chantajista.
Justo cuando las cosas parecen ir bien, alguien es asesinado (muy inconveniente) y resulta ser uno de los sospechosos (extremadamente inconveniente). Su simple plan para ganar la apuesta de repente se vuelve… un poco complicado.
No pude terminarlo, me pareció un tanto aburrido, flojita la trama.
ResponderBorrarLa historia es una mezcla de vodevil y suspense, muchos personajes todos implicados y engañandose unos a otros. Una novela un poco al estilo de Agata Christie, hasta el final no se resuelve el asesinato. Lo que eche en falta fue más romanticismo.
ResponderBorrar