viernes, 9 de abril de 2021

Stephanie Laurens

                                                                   Serie Siguiente Generación Cynster                        9-Los Juegos Que Juegan Los Amantes:                                                      Un noble casado con la dama que ama se esfuerza por sobrescribir cinco años de magistral pretensión y abrir los ojos de su esposa al hecho de que él la ama tanto como ella lo ama a él.

Lord Devlin Cader, conde de Alverton, se casó con Therese Cynster hace cinco años. Lo que no le dijo entonces y lo ha ocultado asiduamente desde entonces, por lo que parecían excelentes razones en ese momento, es que la ama tanto como ella lo ama a él.

Por sus propias razones equivocadas, Therese había decidido que el adagio de que los Cynsters siempre se casan por amor no significaba necesariamente que los Cynsters fueran amados a cambio. Ella aceptó que generalmente era así, pero al ser vista universalmente por los caballeros como demasiado administradora, mandona y obstinada, creía que nunca sería amada por ella misma. En consecuencia, después de enamorarse irrevocablemente de Devlin, cuando él le dejó en claro que no la amaba pero que la quería como esposa, ella aceptó la mitad del matrimonio por amor que le ofreció y, una vez casados, se dispuso a organizarse para casarlos. lo mejor que podría ser.

Ahora, cinco años después, son una pareja establecida dentro de la alta sociedad, tienen tres hijos pequeños y Devlin se está haciendo un nombre en los círculos empresariales y políticos. Solo hay un problema. Después de haber asistido a numerosas bodas y reuniones familiares de Cynster y haber pasado tiempo con los primos cada vez más casados de Therese, quienes con sus cónyuges abrazan el ideal de Cynster del matrimonio basado en el amor mutuamente reconocido, Devlin ya no está contento con la media unión por amor que él mismo diseñó. No es tonto, ve y comprende lo que el acto cobarde de negar su amor le está costando tanto a él como a Therese y se siente obligado a rectificar su falta. Quiere para ellos lo que disfrutan todos los primos casados de Therese: los ricos e innumerables beneficios de los matrimonios basados en el amor mutuo reconocido.

El amor, ha descubierto, es una fuerza demasiado poderosa para negarlo, dejándolo luchando con el enigma de encontrar una manera de revelarle de manera convincente a Therese que la ama sin arruinar todo, especialmente la confianza mutua, que han construido durante los últimos cinco años.

3 comentarios:

  1. Me gustó. Comienza distinto, tiene el estilo clásico de Stephanie Laurens y te deja con la intriga de saber qué pasará con el próximo personaje.

    ResponderBorrar
  2. Esta disponible en castellano en algún sitio? solo lo encuentro en ingles, ayuda por favor!!!
    Gracias!

    ResponderBorrar
  3. No es de los mejores, no volvería a leerlo

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí