Tessa Murran
Serie The Bannerman Brothers 3-Caolan's Challenge: Caolan Bannerman se avergüenza de ser el hijo bastardo de un laird de mala reputación. Cuando una muchacha de noble cuna despierta el deseo en él, sufre sus burlas y una ardiente humillación. Promete no volver a sentir la agonía del enamoramiento juvenil.
Años más tarde, una muerte lo levanta y Caolan debe casarse para retener su nuevo poder. Afortunadamente para él, un hombre que una vez lo despreció está desesperado por casar a sus hijas, y una es la muchacha responsable de la humillación de Caolan: la tentadora rubia Sybilla Munro.
Es hora de igualar la puntuación, pero Caolan termina con más de lo que puede manejar en una muchacha tan astuta como atractiva y con un rencor para igualar el suyo. Puede que anhele humillar a Sybilla, pero primero debe sobrevivir a los enemigos que esperan en las sombras, olfateando sus debilidades. Y resulta que Sybilla podría ser su mejor.
La audaz belleza, Sybilla Munro, tenía un futuro brillante. Pero cuando Caolan Bannerman descubrió que la avergonzaban, todo se derrumbó. Con la fortuna de su familia arruinada, termina atrapada en un castillo en ruinas por el capricho de un padre indiferente, atormentado por el pasado. Cuando Caolan vuelve a entrar en su vida, su mutuo odio resurge. Caolan necesita una novia, y pronto, Sybilla se enfrenta a un futuro menos que brillante. Ella será la esposa de un joven lúgubre que la desprecia, dueña de un clan que desconfía de ella y el objetivo de enemigos que tomarían las riquezas de Caolan y su vida.
Un envenenador anda suelto, los espías susurran sus secretos y el Rey ausente de Escocia observa las Marcas, listo para aplastar a cualquier clan que perturbe su paz. Si Sybilla quiere sobrevivir, solo tiene un refugio: Caolan Bannerman, oscuro e intenso.
Pero luego otro admirador más caballeroso entra en su vida.
Las chispas vuelan y el amor desafía al orgullo en este romance de enemigos a amantes que se desarrolla durante un verano bochornoso en las Marcas escocesas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí