jueves, 3 de junio de 2021

Anita Valle

                                               Cuentos de Hadas Oscuros - Serie Reinas                                               3-Podrida Rapunzel:                                                                      Llevo quince años en esta torre. Blancanieves me ha congelado en su interior y ha cubierto el resto de nuestro reino con hielo y nieve. No recuerdo cómo es el verano. Y nunca he visto gente ni he tenido un amigo.

No es justo. Soy una princesa, la hija de Cenicienta. Este reino me pertenece. No a la nueva reina desagradable que se ha hecho cargo. Snowy arruinó mi vida, ella no se preocupa por mí. Ella solo me retiene porque lloro lágrimas mágicas.

Tengo que escapar. Tengo que recuperar el palacio antes de que lo consiga mi gemelo perdido. Tienes que castigar a Snowy por destruir el reino. Tienes que hacer al menos UN amigo estúpido . Y realmente tengo que hacer algo con mi cabello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí