Meriel Fuller
Un Campeón para Lady Matilda: Una dama que se arriesga a conseguir la ayuda de un caballero…
Cuando Gilan, conde de Cormeilles, esquiva una flecha que apunta directamente a su cabeza, la última persona que espera que sostenga el arco es una hermosa y valiente mujer...
A pesar de su candidez,, Matilda de Lilleshall no es una doncella común. Ella no se detendrá ante nada con tal de proteger sus tierras.
Creyendo que nunca más sentirá otra cosa que no sea culpa por la muerte de su hermano, Gilan deberá enfrentar el innegable deseo que Matilda le provoca. ¿Podrá dejar a un lado su pasado para luchar y así convertirse en el campeón que ella necesita?
Una historia muy linda, sencilla, tierna, dos protagonistas lidiando con sus propios demonios.
ResponderBorrarEl libro es corto casi 200 páginas, y la realidad es que no aburre, la historia no se traba, todo lo contrario, cada página es un nuevo desafío, lo que la hizo todavía más interesante. Aunque siento que le faltó romanticismo, más pasión, más sensualidad a la pareja.
Pero yo me lo leí en un día, asíq, lisa y llánamente este libro me pareció precioso más allá de algunas cosas que quedaron con poca o nula resolución o explicación.
El final, demasiado rápido y poco trabajado o sea un final bastante abrupto.
También he de decir que la traducción es excelente!!