miércoles, 23 de junio de 2021

Teresa Medeiros

                                                                       Un susurro de Rosas:                                                                     Mientras miraba por el borde de la galería, Sabrina Cameron se estremeció al ver al gigante bronceado por el sol entrando a grandes zancadas a la vista. Pero nunca reconoció al extraño ... no hasta el momento en que se encontró rodeada de brazos de acero cálido y ahogándose en ojos verdes humeantes que alguna vez habían mostrado un frío desdén, pero ahora brillaban con pasión. 

Morgan MacDonnell, el niño, había sido su torturador. Ahora parecía que Morgan, el hombre, resultaría infinitamente más peligroso ...

Aunque el odio dividió a sus clanes, Morgan MacDonnell había venido a Cameron Glen con la esperanza de una tregua ... solo para descubrir que al final de la noche la única forma de evitar el derramamiento de sangre entre las dos familias era casarse con la hija de su enemigo. Pero incluso cuando Morgan se llevó a Sabrina a su rustica fortaleza, su batalla no estaría ganada. Porque esta delicada rosa opondría una lucha audaz ... y el botín de la victoria sería nada menos que el corazón de un MacDonell pagano.

2 comentarios:

  1. Sufrida pero buena. Esta es una de las mejores escritoras. Buena trad. De books lovers

    ResponderBorrar
  2. Esta autora de las mejores, sus historias románticas y tan intrigantes que hasta el final no se desvela todo. El protagonista un bruto muy de la época y a ella le hubiera dado un buen sacudón cuando se rinde. El amor hay que trabajarlo no rendirse.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí