Bronwen Evans
Serie Wicked Wagers 2-To Wager the Marquis of Wolverstone: Dicen que la venganza es dulce...
Marcus Danvers, el marqués de Wolverstone, es famoso por su comportamiento cínico. Se rumorea que hace mucho tiempo, una bella mujer le rompió el corazón. Ahora vive la vida para el placer. Él es un consumado y guapo libertino. Si alguien trata de acercarse demasiado, digamos que su ladrido es tan malo como su mordida. Es decir, hasta que la bella, como engañosa, Contessa Orsini vuelve a entrar en su vida con una apuesta que no puede resistir. Cuando él gane, tendrá a Sabine exactamente donde la quiere, en su cama y a su merced.
Obligada a regresar a Inglaterra y vengar la muerte de su padre, Sabine sabe que la única persona que puede ayudarla es el único hombre que ha amado, Marcus. El hombre que la odia con tanta pasión como una vez la amó. Pero Marcus no sabe que al ganar la apuesta también estará consiguiendo su venganza. Porque hay algunos secretos que están mejor dejarlos enterrados...
Es una novela igual a la primera de la serie. Es una historia tipica que no ncluye nada.nuevo por lo tanto no sorprende. El desenlace es acelerado porque no da para más. Son 149 páginas.pero igual se puede leer para pasar el rato.
ResponderBorrar