Caroline Lee
Serie Highlander Ever After 1-La Chica que Perdió una Zapatilla: Conocerlo no formaba parte del plan...
Tras años de trabajar como una esclava para su malvada madrastra, Ember Oliphant está a punto de convertir sus sueños en realidad. Todo lo que tiene que hacer es asistir al baile de máscaras usando sus zapatillas grabadas a mano y convencer al señor DeVille, un famoso industrial, para que las fabrique. Si lo consigue, podrá controlar su futuro y así construir su “felices para siempre”.
Cuando Maxwell DeVille llega hasta las Tierras Altas de Escocia para dirigir una de las fábricas de la poderosa familia Prince, se siente como si fuera un miembro de la realeza. ¡Incluso, han organizado un baile en su honor! Convencido de que es una exageración, cambia de opinión cuando baila con una enigmática y bella joven... pero, antes de que pueda saber su nombre, ella se marcha, dejándole solo con una exquisita zapatilla para recordarla.
Hechizado por su belleza y gracia, Max está decidido a encontrar a su misteriosa dama. Pero su búsqueda se ve pronto eclipsada por la fascinante Ember, una de las sencillas criadas de la posada.
¡Con una inteligencia a la par de su belleza, es mucho más interesante que su elegante princesa!
Y, a medida que Ember conoce al dulce y reflexivo Max, comienza a reconsiderar sus sueños. Lástima que él no pueda ayudarle a conseguir su contrato con Grabados Oliphant... así podría ser feliz para siempre.
Pero cuando “Max” aparece sosteniendo su zapatilla perdida, se da cuenta de que todo el tiempo le ha estado mintiendo.
Gracias a las máscaras que ambos usaron, Max empieza a sospechar que se ha enamorado de la mujer equivocada.
Cuidado: Se van a necesitar unas cuantas madrinas entrometidas, un calzado poco factible, ¡y mucha causalidad narrativa para solucionar este lío!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí