Kerrigan Byrne
Serie Victorian Rebels 4-El Duque: —No puedes soltarla hasta el final, llena de detalles históricos y de un sensual romance— Publishers Weekly (crítica con estrella)
Es noble, notorio. Y no toma prisioneros...
Fuerte como un vikingo. Guapo como Adonis. Rico como Midas. Collin —Cole— Talmage, duque de Trewyth, es el material del que están hechas las leyendas. Es el hijo predilecto del Imperio Inglés, hasta que el destino se sale con la suya. La familia de Cole es asesinada y su camarada más cercano lo traiciona en el campo de batalla, dejándolo gravemente herido. Pero Cole no es de los que se detienen en el infortunio. Es un hombre de deber, honor y deseo. Y ahora está preparado para la lucha de su vida...
Imogen Pritchard es una hermosa muchacha que trabaja en un hospital durante el día y como sirvienta por la noche. Hace años, cuando era joven y no tenía dinero, acabó pasando una noche escandalosa con Cole, cuya alma atormentada sólo era igualada por su pasión desbordante. Imogen contrajo un matrimonio de conveniencia, que la dejó viuda y rica, pero nunca olvidó a Cole. Ahora que su amante perdido hace tiempo ha aparecido en el hospital, herido y sin recuerdos de ella, Imogen está dividida: ¿es una bendición o una maldición que su pasado siga siendo un secreto para Cole, incluso cuando su nueva pasión por ella le hace desear protegerla y poseerla... a toda costa, en El Duque, la próxima novela de Rebeldes de Victoria de Kerrigan Byrne.
Muchas gracias por compartir
ResponderBorrarLeido. Estuvo bien.
ResponderBorrarMuchas gracias! Me encantó, espero las demás 😊😍
ResponderBorrarUna hist dura, como toda esta serie, ellos tienes un sin fin de defectos ( claro todos muy justificados) pero en el fondo son buenos y buscan ser felices y gracias a Dios no todo es oscuridad en este mundo, lindisima.
ResponderBorrarEsperando con ansias las siguientes.
A mí me gustó mucho : las complejidades de sus propias personalidades y cómo las resolvieron haciendo triunfar el amor. Para reeler!
ResponderBorrar