jueves, 17 de marzo de 2022

Virgine Cocks

                                                                      En las Garras de un Duque:                                                             Natalya Jackson es una joven de origen humilde que se ve obligada a huir de Londres vestida de hombre y guiando pasajeros falsos. Ese carruaje, los caballos y la casa a la que se dirige es todo lo que le queda a Alya en el mundo. Su padre murió en prisión, su madre de enfermedad, y sus finanzas se agotaron en el pago de deudas. Redlake House, la pequeña finca cercana al pueblo, es su presente y futuro. Tendrá que aprender a vivir sola y ganarse la vida con esa tierra.

San Daniel Daniels es el duque de Frogmore, un hombre soltero y subestimado en la sociedad. Vive alternando su tiempo entre las mesas de apuestas y la cama de damas. Por lo tanto, reserva su hogar en Redlake para la intimidad de encuentros amorosos secretos en la reclusión de los bosques junto al lago.

Alya se sorprende con la llegada del Duque, quien sospecha de su buena fe.

El duque se sorprende por la molestia de que alguien perturbe sus planes lujuriosos.

Ella no puede renunciar a su único lugar en el mundo, él no quiere renunciar a sus hábitos placenteros, por lo que se ven obligados a vivir aislados en Redlake House mientras se decida la documentación oficial. Juntos, Alya y el Duque emprenden un viaje de descubrimiento del erotismo, las verdades y lo que realmente importa en el amor.

1 comentario:

  1. Un poco sosa. Erótica. Solo hacia el final se pone algo interesante. No muy bien traducida

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí