miércoles, 22 de noviembre de 2023

Caroline Fyffe

                                               Serie Novias del Oeste Por Correo                                                                  6-Kathryn:                                                                              Kathryn Ford sabe una cosa con certeza; ella no se casará con el hombre aburrido y arrogante que su padre le ha arreglado desde el día en que nació, simplemente como un peón para enriquecer sus vastas posesiones. Cuando descubre que ha sido repudiada por su desafío, la socialité mimada toma su destino en sus propias manos. Decidida a mostrarle a su padre lo que es una mujer capaz, sin su ayuda ni interferencia, se inscribe para ser una novia por correo, totalmente preparada para renunciar a todos los lujos de su vida anterior. Pero una vez que se vio envuelta en los rigores de una granja en funcionamiento, Kathryn teme haber cometido el mayor error de su vida y finalmente haber enfrentado un desafío que no puede superar.

Tobit Preece tiene un problema. Su abuelo enfermo tiene un único deseo en el mundo: hacer rebotar a un bisnieto en sus rodillas antes de que fallezca.

El padre Preece ha traspasado su gran granja a su nieto, y a Tobit, agradecido, nada le gustaría más que cumplir su deseo.

Cuando Tobit pierde su oportunidad con Heather Sanford, una novia por correo en Y Knot, Montana, que de repente se encuentra sin novio, piensa que su oportunidad de lograr el sueño de su abuelo está muerta.

Luego, el nuevo marido de Heather le sugiere a Tobit que llame a su propia novia por correo.

¿O tal vez Heather ya conoce personalmente a una linda joven?

Decidido a tener un hijo antes de que los terneros de primavera retocen en los pastos, Tobit envía a buscar a su propia novia por correo.

¿Pueden dos personas completamente inadecuadas que se casan por las razones equivocadas terminar en el lado correcto de la felicidad?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí