lunes, 25 de marzo de 2024

Ava Rose

                                    Serie Las Herederas De Boston                                              1-No Del Todo Una Duquesa:                                                                                                   Una duquesa decidida. Un héroe dañado. Con el peligro que se avecina, ¿descubrirán Anna y Pen más de lo que esperaban?

Lady Anna Trevallyn, duquesa de Wrexford, no posee las cualidades típicas de la élite de Boston. Segura de sí misma y fuerte, se niega a aceptar su lugar como ciudadana de segunda clase en un mundo de hombres, especialmente cuando su mejor amiga, Libby, desaparece inesperadamente sin dejar rastro. No dispuesta a dejar que los hombres la descubran, está decidida a obtener respuestas. Su Alteza Real, el Príncipe Penforth Armstrong-Leeds, hará cualquier cosa para localizar a su hermana, Libby. Compartir recursos, conocimientos y tiempo con la bella e inteligente Lady Anna es una ventaja añadida. Pen ha admirado en secreto a Anna desde lejos durante años, pero su herida de guerra lo obliga a permanecer a raya.

Una pareja improbable… A medida que Pen y Anna indagan en busca de respuestas bajo el exterior dorado de la alta sociedad, sus sentimientos mutuos se intensifican. Ahora, deben navegar por sus fuertes sentimientos mientras localizan a Libby antes de que su reputación sea destruida permanentemente. Con el tiempo agotándose, ¿descubrirán la verdad antes de que se pierdan vidas y se rompan corazones?

Esta es la primera de una serie romántica de misterios históricos ambientada en la época victoriana, con heroínas fuertes y luchadoras a la vanguardia de la nueva era en los Estados Unidos de la década de 1890.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí