lunes, 25 de marzo de 2024

Ava Rose

                                        Serie Las Herederas De Boston                                                           2-No Del Todo Una Baronesa:                                                                                              Una audaz baronesa sospechosa de asesinato.

Un vizconde convencido de su culpabilidad.

Juntos, ¿pueden descubrir algo más que la verdad?

La princesa Elizabeth Armstrong-Leeds, baronesa Esk, hará cualquier cosa para demostrar su inocencia. Pero Libby es la principal sospechosa del asesinato de su secuestrador. Sin pruebas que respalden sus afirmaciones, se embarca en un mundo dominado por los hombres para probar que de ninguna manera asesinó a su vil secuestrador. Arriesgando su estatus en los círculos sociales de élite de Boston, Libby se adentra en los entresijos de la alta sociedad.

El Muy Honorable Vizconde Henry DeHavillend renunció a su prestigiosa herencia para seguir una carrera en la verdad y la justicia como detective privado. Haciéndose un nombre entre la élite de Boston, Henry está decidido a descubrir la verdad detrás de cada caso que encuentra. Aunque cuando conoce a Libby, Henry comienza a cuestionar la delgada línea entre la inocencia y la culpabilidad. Todas las pruebas apuntan a la culpabilidad, pero la creciente atracción de Henry por la baronesa lo obliga a mirar más profundamente.

La verdad sobre la alta sociedad… Alguien quiere castigar a la élite de Boston. Juntos, Henry y Libby deben unir sus conocimientos y recursos para resolver el asesinato. Pronto, hay algo más en juego que la inocencia y la culpabilidad. ¿Podrán descubrir la verdad antes de que sus corazones sean destruidos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí