lunes, 25 de marzo de 2024

Ava Rose

                                                 Serie Las Herederas De Boston                                                              3-No Del Todo Una Lady:                                                                             Ella le debe todo. Quiere mucho más que dinero.

Empobrecida y decidida a recuperar la independencia financiera… Lady Sarah Smith-Jones, que alguna vez fue miembro de la élite de Boston, está decidida a reconstruir su independencia convirtiéndose en la diseñadora de vestidos más solicitada de la sociedad. Después de que su padre se jugara la fortuna familiar, Sarah se quedó con deudas imposibles y la ruina. Sucumbir a la propuesta de pago del «Cuervo» es la única opción de Sarah. Ahora, esta gentil dama debe adentrarse en las sórdidas profundidades de los bajos fondos de Boston para recuperar un collar de rubíes robado. Pero, ¿tiene el Cuervo algo más en mente que simplemente olvidar una deuda?

Hizo una fortuna en las calles… Tamworth Arbusson está lejos de ser un señor, a pesar de ser el hijo ilegítimo de un duque. Como propietario de una gran cantidad de clubes de caballeros, el hombre conocido como el Cuervo debe su fortuna a la crueldad con las deudas impagas. Lo único en lo que Tam no es despiadado es en su eterna atracción por Lady Sarah. Sabiendo que sus antecedentes y reputación destruirían su estatus como diseñadora codiciada por la élite, se ha mantenido alejado de ella. Hasta ahora…

El trato que les proporciona a ambos lo que necesitan… Juntos, Tam y Sarah buscan la reliquia robada. Sin embargo, el mundo de Tam no es seguro para una mujer como Sarah y depende de él proteger a la única mujer que ha amado. Con el peligro que se avecina, Sarah debe confiar en un hombre en el que no está segura de poder confiar. Esta improbable pareja debe navegar por un mundo despiadado en una carrera para salvar vidas y sus corazones.

1 comentario:

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí