martes, 26 de marzo de 2024

Kari Trumbo

                                                                    Serie Regional Romance                                                                             1-Black Hills Song:                                                                                          Tres hermanos perderán su derecho de nacimiento si no actúan rápido.

Tierna melodía

Ezekiel Wagner necesita que el rancho familiar tenga éxito, pero sin dinero para los impuestos atrasados, lo perderá todo. Su tía ofrece una salida, pero ¿el costo es demasiado alto? Su último deseo es darles a sus tres sobrinos el Grand Teatro de Opera de Rapid City, pero hay una trampa. Los tres hermanos deben casarse primero. Cuando elige casarse con una diseñadora de vestuario por necesidad, ¿un matrimonio de conveniencia arruinará el crescendo1 que se construye entre ellos?

Amado dúo

Sam Wagner es el hijo olvidado. Hará lo que sea necesario para tomar posesión del Gran Teatro de Ópera, incluido el envío de una novia por correo. Cuando su primer plan fracasa, busca la mano de la mujer que ayudó en el camino. Excepto que ella preferiría no tener nada que ver con él o su mano. A medida que se acaba el tiempo, ¿podrá convencerla de que no es el hombre que ella cree que es?

Gran final

Caleb Wagner huye de su hogar y de su familia para escapar de la presión de encontrar esposa. Está seguro de que si se va, su tía cederá y les dará a sus hermanos sus deseos. Mientras está fuera, se encuentra con una estrella de ópera escondida. Ella lo convence de llevarla de regreso a Keystone, el lugar perfecto para escapar. ¿Será ella la pieza final que necesita la familia o el retraso de Sam significará la pausa para todos?

Si no se encuentran esposas antes de que se acabe el tiempo, tres hermanos perderán su derecho de nacimiento. No te pierdas este dulce romance histórico con un ritmo perfecto y un telón final que no querrás perderte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí