martes, 26 de marzo de 2024

Jillian Eaton

                                     Serie Las Ventajas de Ser una Heredera                                                                     3-Seduced By The Scot:                                                                     Una promesa hecha…

Cuando Lady Brynne Weston tenía solo catorce años, hizo un pacto con el amigo de su hermano, Lord Lachlan Campbell, un encantador niño escocés con una vena rebelde que llamó a su propio sentido de la aventura. Si en diez años ninguno de los dos estaba casado, se casarían. La promesa fue sellada con una barra de azúcar y luego olvidada… hasta casi una década después, cuando Lachlan llega a reclamar su premio.

Una promesa rota…

El chico encantador y rebelde se ha convertido en un hombre encantador y peligrosamente seductor. Y por mucho que lo intente, Brynne está indefensa ante la pasión que arde entre ellos. Sabiendo que su familia no aprobará que se case con un segundo hijo, y con uno escocés, se fuga con Lachlan a Gretna Green. Todo es perfecto… hasta que sale a la luz un secreto devastador.

Una promesa que no se puede negar…

Traicionada por el hombre que ama, Brynne huye de regreso a Inglaterra y reanuda su antigua vida como si nada pasara, escondiendo su corazón destrozado detrás de sonrisas fingidas y fiestas perfectas en casa. Pero por mucho que lo intente, no puede perdonar, ni olvidar, al marido que dejó. Cuando Lachlan regresa inesperadamente para recuperarla, las chispas se encienden de nuevo… pero ¿serán las cenizas de los viejos deseos lo suficiente como para encender un fuego lo suficientemente caliente como para quemar viejas heridas? Una cosa es segura… este escocés no se irá sin su premio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí