miércoles, 22 de mayo de 2024

Kathryn Le Veque

                                        Serie Caballeros Verdugos                                                                1- Por La Mano Impía:                                                                            1200 d.C.

En el tiempo que sigue a la muerte de Ricardo Corazón de León y la ascensión de su hermano John al trono de Inglaterra, se trama un complot contra el nuevo rey desde un lugar inesperado: en lo profundo de las entrañas del Palacio de Letrán en Roma. Se rumorea que el propio Papa está detrás de esto. Es una trama tan oscura y tan cobarde que William Marshal necesita hombres que se especialicen en juegos oscuros y sucios para salvar a un rey que todos odian, pero que Inglaterra necesita desesperadamente.

Marshal necesita a los hombres conocidos como La Trinidad Impía: los Caballeros Verdugos.

Sir Maxton de Loxbeare es el líder de esta impía banda de asesinos. Maxton, un hombre corpulento con cabello y ojos oscuros, fue criado en las mejores casas, pero hay algo inquietante en él. Es un hombre que mata fácilmente sin remordimientos y nunca cuestiona una orden, por desagradable que sea. William Marshall encarga a Maxton y sus camaradas que busquen a los asesinos papales, y la tarea pronto se convierte en una partida de ajedrez de alto riesgo, en la que el jaque mate es la vida del rey de Inglaterra.

Lady Andressa du Bosé, una gran heredera a quien una tía intrigante le estafó su herencia, ha pasado años infelices y amargos sirviendo en el convento al que esencialmente fue vendida. Un encuentro casual con Maxton le presenta a Andressa un mundo del que quiere ser parte y a un hombre que le atrae mucho, pero en ese encuentro, sin saberlo, le ha dado a Maxton una pista sobre algo que él desea mucho: una pista de quiénes son los asesinos realmente. Todos los indicios apuntan a agentes papales. Maxton tiene un trabajo que hacer y utilizará a todos los que pueda para completarlo, incluida la encantadora novata que está cada vez más en su mente… y en su corazón.

Pronto queda claro que Maxton debe tomar una decisión: ceder a sus sentimientos por Andressa o salvar a un rey y, con ello, la soberanía de Inglaterra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí