miércoles, 22 de mayo de 2024

Kathryn Le Veque

                                                        Serie Caballeros Verdugos                                                         14- El Dragón Negro:                                                                           Addax al-Kort no nació en Inglaterra.

Como heredero del trono de un reino lejano y desaparecido, cerca del actual Pakistán, Addax llegó a Inglaterra con una caravana comercial cuando era muy joven. Se convirtió en paje de un poderoso caballero y se abrió camino a través de las filas y protocolos de la Inglaterra medieval hasta convertirse en un caballero inglés de pleno derecho al servicio de William Marshal. Addax es parte de la hermandad de los Caballeros Verdugos al servicio de Marshal, pero tiene un gran talento para el circuito de torneos. Compitiendo bajo un estandarte adornado con un dragón negro, se vuelve bastante rico.

Pero algo cambia el rumbo de su vida para siempre.

Un hombre que pensaba que era un amigo.

Addax y Maximilian de Grey, un compañero competidor, son amigos cercanos, tan cercanos que cuando el padre de Maximilian muere, Addax abandona el circuito del torneo para ir con su amigo y ayudarlo a asegurar su nuevo legado como Conde de Dorchester. Maximilian se casa con una mujer elegida por su padre, pero Maximilian no es un hombre noble cuando se trata de mujeres. No quiere una esposa y lo deja muy claro. Tiene amantes, abiertamente, delante de su nueva esposa, y pisa todo lo que representa el matrimonio.

La nueva esposa no es una mujer cualquiera. Emmeline de Witt es una mujer dulce y hermosa que no merece lo que Maximilian está repartiendo. Addax se ve en la posición de consolar a la esposa de su amigo simplemente por deber y por sentido de compasión, pero sucede lo inevitable. Cuando la mujer que ama Addax sea abusada por su marido, ¿mirará hacia otro lado debido a la santidad del matrimonio? ¿O luchará por la mujer que ha capturado su corazón, sin importar lo que le suceda al final? Es un hombre de honor, ante todo… pero ¿será el honor lo que elija?

Addax ha perdido todo en su vida: su trono, su identidad, su familia. Pero Emmeline… Emmy… le da la esperanza de poder volver a sentir la alegría. En ella puede ver su destino.

O su muerte

Lema de los Caballeros Verdugos

Milites umbrae et immani

Caballeros de las Sombras y Salvajes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí